COVID – 19

Queremos recibirte con todas las garantías que aseguren tu salud y bienestar

En el Hotel Libertador de Pinamar sabemos que ahora nuestro mayor desafío es elevar al máximo nuestros estándares de higiene y limpieza, para minimizar los riesgos y mejorar la seguridad de nuestros huéspedes y de nuestros empleados.
Con este fin hemos desarrollado un protocolo que nos permitirá reencontrarnos de manera segura.
A continuación te contamos las medidas que adoptamos en cada una de nuestras áreas.

Políticas comerciales

  • Tarifas flexibles: Cambios de fecha de tu estadía admitidos. Si no podes viajar, obtenés un voucher por la misma cantidad de noches con validez por un año (sujeto al tipo de tarifa elegida)
  • Descuentos exclusivos para reservas anticipadas
  • Pagos mediante cualquier medio electrónico
  • Facturación digital

Recepción

  • Check In digital vía app para minimizar el tiempo en recepción
  • Front Desk equipado con mamparas protectoras
  • Utilización de equipos de protección personal por parte de todos los colaboradores
  • Registro de DDJJ de salud para todos nuestros huéspedes
  • Desinfección de calzados al ingreso al hotel
  • Estación de desinfección con dispenser de alcohol en gel
  • Amenities de sanidad a petición del huésped (Barbijo, guantes de látex y alcohol en gel)
  • Información visual general sobre coronavirus, recomendaciones y obligaciones locales
  • Información visual de la situación local y medios de contacto para asistencia medica

Habitaciones

  • Limpieza profunda de la habitación y el baño
  • Desinfección con equipos de luz UV y ozono
  • Servicio de limpieza sin pasajeros en la habitación
  • Retiro de ropa usada en bolsa precintada para evitar el contacto con la ropa limpia
  • Desinfección diaria de picaportes y controles remotos
  • Utilización de equipos de protección personal por parte de todos los colaboradores
  • Dispensadores de alcohol en gel en todas las habitaciones
  • Dispensadores de shampoo y acondicionador para facilitar la limpieza y desinfección. El resto de amenities estarán disponibles bajo demanda
  • Retiro de todo material informativo en papel

Desayuno

  • Salón desayunador con control de aforo utilizando sistema de turnos
  • Distanciamiento interpersonal con separación de mesas con distancia de 1.5 metros
  • Buffet atendido exclusivamente por colaboradores del hotel
  • Estación de desinfección con dispenser de alcohol en gel
  • Utilización de equipos de protección personal por parte de todos los colaboradores
  • Alternativa de servicio de desayuno a la habitación o take away
  • Ventilación permanente

Solárium, Piscina y Mini Gym

  • Piscina con control de aforo utilizando sistema de turnos. Capacidad máxima 6 personas
  • Separación entre reposeras que aseguren el distanciamiento social
  • Desinfección continua de todas las áreas

Dada la situación sanitaria del país y las restricciones establecidas por el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal, algunos servicios o instalaciones pueden no estar disponibles temporalmente. Al momento estamos habilitados a ofrecer nuestros servicios con la siguiente metodología:

Desayuno: Desayuno buffet en nuestro salón, únicamente servido por nuestros colaboradores, con control de aforo por sistema de turnos y vajilla descartable. Alternativa de desayuno a la habitación o take away, sin cargo adicional.
Piscina climatizada: Habilitada con control de aforo por sistema de turnos. Capacidad máxima de 6 personas a la vez.
Spa: No se encuentra habilitado.


Finalmente queremos resaltar que nuestro protocolo fue aprobado por la la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de Pinamar:

protocolo COVID19

También adopta y refuerza todas las medidas indicadas por el Protocolo COVID-19 para alojamientos turísticos, establecido por el Ministerio de Turismo de la Nación. Podes consultar el mismo en el siguiente enlace:
https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/protocolo-alojamientos-final.pdf

Cualquier otra consulta, no dudes en contactarte con nosotros. Con gusto responderemos todas tus inquietudes sobre tu estadía segura en nuestro Hotel.

¡Somos prestadores del programa de preventa turística pre Viaje!
Previaje es un programa de preventa turística que te reintegra el 50% del valor de tu viaje en crédito,
para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina, desde noviembre de 2021 y durante todo el 2022.

Si pensás viajar en Noviembre 2021 es necesario que realices tu reserva antes del 15 de Septiembre de 2021
Si pensás viajar en Diciembre 2021 es necesario que realices tu reserva antes del 30 de Septiembre de 2021
Si pensás viajar en Enero 2022 es necesario que realices tu reserva antes del 31 de Octubre de 2021
Si pensás viajar a partir de Febrero 2022 es necesario que realices tu reserva antes del 31 de Diciembre de 2021

Conocé todos los términos y condiciones en el sitio oficial del programa:
https://www.previaje.gob.ar/