COVID – 19

Queremos recibirte con todas las garantías que aseguren tu salud y bienestar

En el Hotel Libertador de Pinamar sabemos que ahora nuestro mayor desafío es elevar al máximo nuestros estándares de higiene y limpieza, para minimizar los riesgos y mejorar la seguridad de nuestros huéspedes y de nuestros empleados.
Con este fin hemos desarrollado un protocolo que nos permitirá reencontrarnos de manera segura.
A continuación te contamos las medidas que adoptamos en cada una de nuestras áreas.

Políticas comerciales

  • Tarifas 100% flexibles: Cambia la fecha de tu estadía las veces que necesites. Si no podes viajar, usa tu voucher por un año
  • Descuentos exclusivos para reservas anticipadas
  • Pagos mediante cualquier medio electrónico
  • Facturación digital

Recepción

  • Check In y Check Out digital vía Whatsapp para minimizar el tiempo en recepción
  • Ingreso a la habitación sin llave mediante código electrónico
  • Front Desk equipado con mamparas protectoras
  • Control de aforo y distanciamiento interpersonal
  • Utilización de equipos de protección personal por parte de todos los colaboradores (máscaras, barbijos y guantes desechables)
  • Control de temperatura y registro de DDJJ de salud para todos nuestros huéspedes
  • Desinfección de equipaje al ingreso al hotel
  • Desinfección de calzados al ingreso al hotel
  • Estación de desinfección con dispenser de alcohol en gel
  • Amenities de sanidad a petición del huésped (Barbijo, guantes de látex y alcohol en gel)
  • Información visual general sobre coronavirus, recomendaciones y obligaciones locales
  • Información visual de la situación local y medios de contacto para asistencia medica

Habitaciones

  • Limpieza profunda de la habitación y el baño
  • Servicio de limpieza sin pasajeros en la habitación
  • Retiro de ropa usada en bolsa precintada para evitar el contacto con la ropa limpia
  • Desinfección diaria de picaportes y controles remotos
  • Utilización de equipos de protección personal por parte de todos los colaboradores (máscaras, barbijos y guantes desechables)
  • Dispensadores de shampoo y acondicionador para facilitar la limpieza y desinfección. El resto de amenities estarán disponibles bajo demanda
  • Utilización de vasos de un solo uso desechables
  • Retiro de todo material informativo en papel

Desayuno

  • Control de aforo con sistema de turnos para reserva del salón desayunador
  • Distanciamiento interpersonal con separación de mesas con distancia de 2 metros
  • Buffet atendido exclusivamente por colaboradores del hotel
  • Alimentos en mono dosis y preparados individuales que no requieren de manipulación
  • Estación de desinfección con dispenser de alcohol en gel
  • Utilización de equipos de protección personal por parte de todos los colaboradores (máscaras, barbijos y guantes desechables)
  • Alternativa de servicio de desayuno a la habitación o take away
  • Desinfección de vajilla, utensilios y mobiliario
  • Ventilación permanente

Solárium, Piscina, Spa y Mini Gym

  • Control de aforo con sistema de turnos por grupo familiar
  • Utilización de equipos de protección personal por parte de todos los colaboradores (máscaras, barbijos y guantes desechables)
  • Separación entre reposeras que aseguren el distanciamiento social
  • Desinfección continua de todas las áreas

Finalmente queremos resaltar que nuestro protocolo adopta y refuerza todas las medidas indicadas por el Protocolo COVID-19 para alojamientos turísticos, establecido por el Ministerio de Turismo de la Nación. Podes consultar el mismo en el siguiente enlace:
https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/protocolo-alojamientos-final.pdf

Cualquier otra consulta, no dudes en contactarte con nosotros. Con gusto responderemos todas tus inquietudes sobre tu estadía segura en nuestro Hotel.