Queremos recibirte con todas las garantías que aseguren tu salud y bienestar
En el Hotel Libertador de Pinamar sabemos que ahora nuestro mayor desafío es elevar al máximo nuestros estándares de higiene y limpieza, para minimizar los riesgos y mejorar la seguridad de nuestros huéspedes y de nuestros empleados.
Con este fin hemos desarrollado un protocolo que nos permitirá reencontrarnos de manera segura.
A continuación te contamos las medidas que adoptamos en cada una de nuestras áreas.
Políticas comerciales
- Tarifas flexibles: Cambios de fecha de tu estadía admitidos. Si no podes viajar, obtenés un voucher por la misma cantidad de noches, válido por un año
- Descuentos exclusivos para reservas anticipadas
- Pagos mediante cualquier medio electrónico
- Facturación digital
Recepción

- Check In digital vía app para minimizar el tiempo en recepción
- Front Desk equipado con mamparas protectoras
- Utilización de equipos de protección personal por parte de todos los colaboradores
- Control de temperatura y registro de DDJJ de salud para todos nuestros huéspedes
- Desinfección de calzados al ingreso al hotel
- Estación de desinfección con dispenser de alcohol en gel
- Amenities de sanidad a petición del huésped (Barbijo, guantes de látex y alcohol en gel)
- Información visual general sobre coronavirus, recomendaciones y obligaciones locales
- Información visual de la situación local y medios de contacto para asistencia medica
Habitaciones

- Limpieza profunda de la habitación y el baño
- Desinfección con equipos de luz UV y ozono
- Servicio de limpieza sin pasajeros en la habitación
- Retiro de ropa usada en bolsa precintada para evitar el contacto con la ropa limpia
- Desinfección diaria de picaportes y controles remotos
- Utilización de equipos de protección personal por parte de todos los colaboradores
- Dispensadores de alcohol en gel en todas las habitaciones
- Dispensadores de shampoo y acondicionador para facilitar la limpieza y desinfección. El resto de amenities estarán disponibles bajo demanda
- Retiro de todo material informativo en papel
Desayuno

- Salón desayunador con control de aforo utilizando sistema de turnos
- Distanciamiento interpersonal con separación de mesas con distancia de 1.5 metros
- Buffet atendido exclusivamente por colaboradores del hotel
- Estación de desinfección con dispenser de alcohol en gel
- Utilización de equipos de protección personal por parte de todos los colaboradores
- Alternativa de servicio de desayuno a la habitación o take away
- Vajilla descartable
- Ventilación permanente
Solárium, Piscina, Spa y Mini Gym
- Piscina con control de aforo utilizando sistema de turnos. Capacidad máxima 6 personas
- Separación entre reposeras que aseguren el distanciamiento social
- Desinfección continua de todas las áreas
Dada la situación sanitaria del país y las restricciones establecidas por el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal, algunos servicios o instalaciones pueden no estar disponibles temporalmente. Al momento estamos habilitados a ofrecer nuestros servicios con la siguiente metodología:
Desayuno: Desayuno buffet en nuestro salón, únicamente servido por nuestros colaboradores, con control de aforo por sistema de turnos y vajilla descartable. Alternativa de desayuno a la habitación o take away, sin cargo adicional.
Piscina: Habilitada con control de aforo por sistema de turnos. Capacidad máxima de 6 personas a la vez. No se permite la climatización.
Spa: No se encuentra habilitado.
Finalmente queremos resaltar que nuestro protocolo fue aprobado por la la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de Pinamar:
También adopta y refuerza todas las medidas indicadas por el Protocolo COVID-19 para alojamientos turísticos, establecido por el Ministerio de Turismo de la Nación. Podes consultar el mismo en el siguiente enlace:
https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/protocolo-alojamientos-final.pdfCualquier otra consulta, no dudes en contactarte con nosotros. Con gusto responderemos todas tus inquietudes sobre tu estadía segura en nuestro Hotel.