Sobre Nosotros

Hotel brinda sus servicios desde hace más de 55 años en Pinamar.

DISFRUTA TUS VACACIONES

NOSOTROS

Nuestro tradicional Hotel brinda sus servicios desde hace más de 55 años en Pinamar. Confortables habitaciones y una atención personalizada harían de su estadía una placentera experiencia. Relájese en nuestro Spa & Health Club y disfrute de un moderno alojamiento con TV de pantalla plana digital con 40 canales en HD, aire acondicionado, conexión WiFi a Internet gratuita, Microcine y Loby Bar. Se encuentra en el pleno centro de la ciudad, cerca del mar.

El Hotel Libertador Spa & Health Club Pinamar cuenta con piscina cubierta, descubierta y climatizada y solárium al aire libre. Los huéspedes pueden relajarse en el baño de vapor finlandés, ducha escocesa, hidromasaje doble, sala de relax y mini gimnasio o disfrutar de distintos tipos de masajes y tratamientos corporales.

El día comienza con un completo y variado desayuno buffet que incluye infusiones, confituras, dulces, fiambres, yogures, cereales, panecillos y fruta fresca. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas.

Image placeholder

Reserva ahora con las mejores tarifas directas del Hotel!

Escapate ahora!!! El Hotel Libertador Spa & Health Club te espera con sus mejores servicios y una excelente atención personalizada, a solo 3 hrs de Capital Federal

RESERVAR AHORA